Propósito de este Blog

Por fin he decidido hacer algo que pensaba hace mucho y que era crear este blog para poder compartir los "Cómo" he podido realizar diferentes actividades genealógicas y de Historia Familiar.
Muchas consultas de diferentes personas y lugares me han estado llegando de hace un tiempo, solicitudes de ideas para poder realizar una maratón de Indexación, un taller para niños, una Jornada de Historia Familiar y Genealogía, una clase y varios más...
Siempre he tratado de ir dando respuesta a esas peticiones en la mejor forma que he podido.
Y poco a poco se fue gestando en mí  la idea de este nuevo blog, dedicado exclusivamente a esos temas.

Y como dice la descripción del blog:
 Reuniones Familiares y Eventos de Genealogía, Jornadas, Ferias, Exposiciones, Talleres y mucho más. Eventos Genealógicos para Niños. Consejos, ideas y sugerencias. ¿Desea organizar un evento y no sabe como hacerlo? ¿Desea saber de otros eventos similares? ¿Le gustaría saber lo que ha dado resultado a otras personas?  Entonces, este es el sitio indicado ¡Bienvenido! 

En estas páginas iré plasmando las experiencias que he tenido al realizar estas actividades, lo que ha sido más efectivo, los escollos que hay que salvar, lo que NO resulta, lo que no hay que descuidar por ningún motivo.
Mostraré fotos de los resultados y en lo posible, del proceso. Tendré que pedir las autorizaciones correspondientes antes de ponerme a subir fotos de los involucrados, especialmente de los niños, y asi mostrar con imágenes, que valen más que mil palabras, los procesos y las actividades mismas.
La idea es que ustedes no pasen por lo que nosotros hemos pasado, sino que vayan un poco más preparados cuando de organizar un evento masivo se trate.
También buscaré y compartiré todo aquello que encuentre y que pueda servir, que sea obra de otras personas, respetando siempre los derechos intelectuales, citando nombres y todo aquello que pueda lograr una perfecta identificación de los autores.
Esperando de corazón poder contribuir a la realización exitosa de eventos de Historia Familiar y Genealogía, les doy la bienvenida a   Genea-Eventos: Ideas e Inspiración. 

Mercedes Olivares de Ardiles - Chillán, Chile
http://genea-generaciones.blogspot.com/
http://genea-eventos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario